Home     Instituto    Cursos    Exámenes    Intercambio    Servicios    Contacto

El Instituto

En Idio+delfabro ofrecemos una nueva forma de aprender porque aplicamos estrategias y metodologías innovadoras para con la comunidad educativa, tenemos Cursos desarrollados para todas las edades y niveles, encontrá el tuyo.

Niños (de 3 a 12 años)

Jóvenes

Adutos

Cursos para Niños de 3 a 12 años

 

Nuestros cursos están diseñados especialmente con énfasis en despertar y mantener viva la capacidad de asombro, la curiosidad, la creatividad, el compromiso y las ganas de aprender.

 

Sabemos que el cerebro aprende efectivamente, guardando la nueva información en la memoria de largo plazo, cuando es estimulado y desafiado teniendo en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje (Inteligencias Múltiples).

 

Teniendo en cuenta el rol fundamental que cumplen las emociones en pos de un aprendizaje duradero en el tiempo, es que  fomentamos la Inteligencia Emocional en un contexto significativo.

Favorables a la psicología positiva, también presente en nuestras aulas, cultivamos la autoestima, felicidad y alegría. Un niño feliz, será un adulto feliz.

 

El mundo globalizado en el que vivimos, nos hace cambiar la definición de “alfabetización”. Para estar alfabetizado hoy en día se requiere, además de saber leer, escribir y poder trabajar con números; la comunicación en otros idiomas verbales y tecnológicos.

Apoyamos y alentamos a los alumnos de 7 a 12 años a recibir certificaciones internacionales: Young Learners of English Tests (YLE)

Cursos para Jóvenes

 

Los adolescentes de hoy en día viven un mundo vertiginoso, cambiante, globalizado y altamente competitivo. Las tecnologías "conectan y desconectan", hacen que cada vez con menor frecuencia los adolescentes conversen “cara a cara”. No siendo éste un tema menor, proponemos el desarrollo de la inteligencia lingüística y de las inteligencias inter e intra-personales, es decir "La inteligencia emocional."

 

En el instituto,  marcamos la diferencia: incentivando permanente el desarrollo creativo, el aprendizaje cooperativo y todos aquellos aprendizajes que se den intercambiando con miembros de sus propias clases, de otras o personal del instituto.

Cursos Para Adultos

 

Cursos diseñados especialmente con enfoque comunicativo y teniendo en cuenta la forma en la que el cerebro guarda la información en la memoria de largo plazo.

 

Durante los primeros niveles, el foco está en la comunicación y fluidez. Mientras que el alumno va avanzando de niveles nos aproximamos a la brillantez académica.

 

Apoyamos y alentamos a nuestros  alumnos a rendir exámenes y recibir certificaciones internacionales:

Inglés Británico: University of Cambridge ESOL Examinations,  KET, PET and First Certificate of Education.

Inglés Americano: TOEIC BRIDGE   y para  estudiantes  mas avanzados, sugerimos  TOEIC Test from ETS.

En ambos casos, los alumnos deben demostrar sus habilidades lingüísticas en comprensión y producción oral, comprensión y producción escrita.

 

idio+delfabro / Edison 1151, cp 6500, 9 de Julio, Buenos Aires - info@idiomasdelfabro.com.ar